Project Description

CONTROL DE PLAGAS EN SECTOR RESIDENCIAL

Somos expertos en control de plagas y fumigación en el sector residencial es fundamental para preservar la salud de las personas y de su entorno. En los conjuntos residenciales, la proliferación de plagas se da por el entorno en el que se encuentran como zonas boscosas, que colindan con caños, zonas verdes y alcantarillas de la zona que facilitan el ingreso de roedores.

Se debe también tener en cuenta el manejo de las basuras que se da al interior de cada conjunto.

EXPERTOS EN FUMIGACIÓN DE CASAS, APARTAMENTOS Y CONJUNTOS RESIDENCIALES

Teniendo en cuenta la afluencia de personas de manera permanente, el manejo integrado de plagas debe estar alineado con sistemas de control ecológicos y físicos, haciendo uso de químicos focalizados (Servicio de fumigacion en bogota) y que no vayan a generar contaminaciones. Nuestro principal objetivo es la seguridad de las personas y la preservación del medio ambiente.

Información del servicio

Efectividad 98%
Personal Calificado 100%
Atención Oportuna 97%
Cobertura en Colombia 95%

Estamos Certificados

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS EN EL SECTOR RESIDENCIAL DE BOGOTA Y MEDELLIN

Siendo la empresa más antigua en Colombia con más de 45 años de experiencia en el Manejo Integrado de Plagas, ponemos a su disposición nuestro amplio portafolio de servicios: Desinfección de áreas, Control de plagas con sistemas ecológicos, Sistemas pasivos (control térmico de insectos rastreros con temperaturas de -89°C y de 174°C, sistemas físicos (exclusiones y sellamiento), Limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua potable, entre otros servicios.

Cotización Gratuita

¿Necesita ayuda con el control de plagas de su casa o su empresa? Diligencie este formulario y nos pondremos en contacto.

    HogarEmpresa

    COMERCIAL

    310 688 5501

    SERVICIO AL CLIENTE

    316 410 8704

    NUESTRO HORARIO

    L-V: 7:00am – 5:30pm