Project Description

DESINSECTACIÓN DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE DE ALIMENTOS Y OTROS

Para el efecto se emplean piretrinas naturales y/o insecticidas con efecto residual según sea el caso. Estos productos cuentan con el respaldo Científico y Técnico de reconocidos Laboratorios, así como con el registro sanitario para uso en salud pública, previendo los cuidados que se deben tener con las personas y materias primas o productos terminados, los cuales nos garantizan adelantar trabajos con la CALIDAD, CUMPLIMIENTO, EFECTIVIDAD y OPORTUNIDAD requeridos por ustedes.


INFORMACIÓN DEL SERVICIO

El cliente es quien toma la decisión en que momento estarán listos los vehículos para llevar a cabo el procedimiento de desinsectación activa en cada uno de ellos. Por lo general, los vehículos que con mayor frecuencia presentan problemas de plagas, son aquellos que transportan alimentos, bien se a granel, en bultos (materia prima o producto terminado), bebidas de cualquier tipo.

Lo primero que el cliente debe garantizar, es la adecuada limpieza del vehículo en el interior de la zona de carga principalmente pues es allí donde por lo general se presentan los problemas de plagas.

Esta limpieza de debe llevar a cabo mediante un proceso en seco (barrido asegurándose de retirar residuos sólidos) y posteriormente llevando a cabo un lavado interno de la zona de carga con agua a presión para garantizar que los residuos de alimentos o líquidos transportados, sean retirados de los puntos muertos de difícil acceso.

COMERCIAL

310 688 5501

SERVICIO AL CLIENTE

316 410 8704

NUESTRO HORARIO

L-V: 7:00am – 5:30pm