Project Description

CONTROL DE ROEDORES

Su empresa o su hogar pueden proporcionar un refugio ideal para ratas y ratones, en donde llegan a encontrar alimento fácilmente. En Fumigaciones Young somos especialistas en la implementación de estrategias efectivas para el control de roedores (ratas y ratones) en hogares y la industria en general.


INFORMACI√ďN DEL SERVICIO

Para el control antirrático se instalan cajas cebaderos que permiten un manejo seguro y efectivo de los cebos aplicados . Estos son cebos sólidos químicos anticoagulantes, los cuales producen muerte por hemorragia interna de 3 a 5 días después del consumo.

Existen también sistemas de control como el saneamiento del medio y el entorno de las instalaciones, medidas de impedimento y exclusión de posibles ingresos, uso de jaulas de captura, uso de ultrasonidos, trampas de golpe y ubicación de trampas de pegamento dentro de las mismas estaciones de control.


PRINCIPALES ROEDORES EN COLOMBIA


CONTROL DE ROEDORES EN BOGOT√Ā

Los principales roedores en Colombia son la rata norvergicus ó de alcantarilla, rattus rratus ó rata de techo y mus muscullus o ratón doméstico, prefieren sitios desolados y en donde encuentren refugio, comida y agua para su mantenimiento y el de sus congéneres, se desarrollan muy rápidamente y causan gran contaminación de ambientes y alimentos, los cuales una vez sean consumidos pueden llegar a causar enfermedades como fiebre, salmonellosis, cólera, peste bubónica, rabia entre otras. Las ratas y ratones desarrollan sus propias pulgas y piojos, aumentando el riesgo de proliferación de estas especies y por ende su desarrollo en industrias y hogares causando malestar en la población.

Información del servicio

Efectividad 98%
Personal Calificado 100%
Atención Oportuna 97%
Cobertura en Colombia 95%

Estamos Certificados

COMERCIAL

310 688 5501

SERVICIO AL CLIENTE

316 410 8704

NUESTRO HORARIO

L-V: 7:00am – 5:30pm