Desde el pasado mes de marzo de 2022, Fumigaciones Young se integra a la operación de Rentokil Initial Colombia, con el fin de ofrecer a los clientes una mayor variedad de servicios en el control, manejo de plagas e higiene ambiental.

Con este proceso de integración, Rentokil Initial Colombia, busca también ofrecer mayor cobertura a los clientes, brindando operación a nivel nacional, enfocando todos los procesos en mantener altos estándares de seguridad y calidad.

La integración entre Fumigaciones Young y Rentokil Initial Colombia hace parte de un proceso de crecimiento orgánico de la multinacional en Colombia.  Fumigaciones Young tiene un modelo de negocio muy similar al de Rentokil Initial Colombia, enfocado en propuestas de valor personalizadas para clientes públicos y privados, que busquen dar un adecuado manejo al control de plagas, bajo el principio fundamental de protección y preservación del medio ambiente y el bienestar de la población.

La solidez financiera, la experiencia a nivel mundial, de más de 80 años en el mercado de control de plagas en el mundo, le permitirá a Fumigaciones Young afrontar el futuro con garantías de crecimiento y estabilidad.