Project Description

CONTROL DE PLAGAS EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

El sector de la construcción particularmente se enfrenta a problemas de plagas como son insectos rastreros, voladores y roedores por las condiciones generadas durante el proceso de construcción como son empozamiento de agua y remoción de tierra.

EXPERTOS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Adicionalmente, para algunas constructoras en cuyo proceso utilizan casetones de guadua, llevamos a cabo también el control de plagas en este tipo de estructuras, principalmente xilófagos, los cuales son controlados químicamente.

COTIZAR SERVICIO

Información del servicio

Efectividad 98%
Personal Calificado 100%
Atención Oportuna 97%
Cobertura en Colombia 95%

Estamos Certificados

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

Siendo la empresa más antigua en Colombia con más de 45 años de experiencia en el Manejo Integrado de Plagas en el sector de la construcción, basamos nuestro servicio en calidad, cumplimiento, efectividad y oportunidad y haciendo uso de sistemas de control físicos y químicos controlados y focalizados.

Es importante tener en cuenta que el éxito del control de plagas está en la integralidad de servicios que ayuden a la industria a controlar de manera efectiva el problema. Por esto ponemos a disposición nuestro amplio portafolio de servicios.

Cotización Gratuita

¿Necesita ayuda con el control de plagas de su casa o su empresa? Diligencie este formulario y nos pondremos en contacto.

HogarEmpresa

COMERCIAL

310 688 5501

SERVICIO AL CLIENTE

316 410 8704

NUESTRO HORARIO

L-V: 7:00am – 5:30pm