Project Description

LAVADO Y LIMPIEZA DE ESTRUCTURAS

Es importante realizar el lavado de estructuras, ya que con el pasar del tiempo se acumula la suciedad alcanzando reducir la claridad, reduciendo propiedades acústicas, desarrollando el peligro de incendios y transmite una impresión de descuido y suciedad. Además de ser una posible fuente de proliferación de plagas en el interior de industrias, laboratorios, bodegas entre otros.


INFORMACIÓN DEL SERVICIO

Esta actividad debe estar alineado con las normas HACCP-BPM-AIB y programas prerrequisito implementados en la industria que contrate el servicio. Estas normas definirán por ejemplo los productos químicos permitidos para ser utilizados en la ejecución de la actividad principal (Limpieza y Desinfección), como las actividades secundarias las cuales contemplan los cuidados especiales que se deben tener en cuenta para la conservación de instalaciones.

COTIZAR SERVICIO


MANTENIMIENTO ESTRUCTURAS EN BOGOTÁ

Contamos con el personal capacitado, certificado y eficiente para realizar el lavado de estructuras, garantizando la responsabilidad y compromiso frente actividades de alto riesgo, bajo la norma OHSAS 18001 y siempre dando cumplimiento a la Normatividad vigente, establecidas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (Resolución 1409 de 2012 y Decreto 614 de 1984).

Recuerde que si su empresa cuenta con buenas condiciones de limpieza, la imagen que transmite a los demás, le ayudará a hablar por sí sola del tipo de personas que lo integran. Fumigaciones Young S.A.S., esta para ayudarlo en el lavado de estructuras.

Información del servicio

Efectividad 98%
Personal Calificado 100%
Atención Oportuna 97%
Cobertura en Colombia 95%

Estamos Certificados

contactenos hoy

OTROS SERVICIOS

COMERCIAL

310 688 5501

SERVICIO AL CLIENTE

316 410 8704

NUESTRO HORARIO

L-V: 7:00am – 5:30pm