Project Description

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE TANQUES DE AGUA POTABLE

Realizamos la limpieza y desinfección de tanques de agua potable para evitar la contaminación por recolección de suciedad y contaminantes ajenas al agua potable, el cual afectan la salud y el bienestar de las personas.

INFORMACIÓN DEL SERVICIO

Cabe considerar por otra parte, que todo tanque de agua potable ya sea aéreo o subterráneo debe ser lavado y desinfectado mínimo dos (2) veces al año, para lo cual nuestra empresa mediante el empleo de personal idóneo, productos y equipos específicos está en capacidad de prestar este servicio; expidiendo la certificación requerida por los entes gubernamentales que lo requieran. Lavado de desarenaderos que se lleva a cabo en cárcamos de zonas de lavado.

Por lo anterior, disponemos del personal capacitado en alturas dando cumplimiento a las disposiciones de la resolución 1409 de 2012 y los modificatorios existentes, para que se den los respectivos permisos de trabajo y vigilancia al proceso, (Si aplica según el cliente); en caso de no aplicar en el cliente, Fumigaciones Young S.A.S., antes de la prestación del servicio deberá verificar en sitio los posibles riesgos a los que están expuestos los técnicos y si existen condiciones seguras para realizar esta actividad

En conclusión, la limpieza de los tanques se debe efectuar para poder reducir el riesgo de contagio microbiológica, física o química, vigilando los factores que contribuyen a su potencial.

COTIZAR SERVICIO

NORMATIVIDAD EN LAVADO DE TANQUES

El objetivo principal de realizar la limpieza y desinfección de tanques de agua potable, es evitar la contaminación por recolección de suciedad y contaminantes ajenas al agua potable, el cual afectan la salud y el bienestar de las personas. Dentro de este orden de ideas, Fumigaciones Young S.A.S., tiene en cuenta la Normatividad vigente:

Decreto 1575 de 2007.

Por el cual se establece el Sistema para la Protección y Control de la Calidad del Agua para Consumo Humano.

Resolución 2115 de 2007.

Por medio de la cual se señalan características, instrumentos básicos y frecuencias del sistema de control y vigilancia para la calidad del agua para consumo humano.

Resolución 2190 de 1991.

Por la cual se reglamentan las condiciones para transporte de agua en carrotanque, lavado y desinfección de tanques de almacenamiento domiciliario y Empresas que realizan la actividad de lavado y desinfección de tanques domiciliarios.

Resolución 1409 de 2012.

Por la cual se establece el Reglamento de Seguridad para protección contra caídas en trabajo en alturas.

Información del servicio

Efectividad 98%
Personal Calificado 100%
Atención Oportuna 97%
Cobertura en Colombia 95%

Estamos Certificados

contactenos hoy

OTROS SERVICIOS

COMERCIAL

310 688 5501

SERVICIO AL CLIENTE

316 410 8704

NUESTRO HORARIO

L-V: 7:00am – 5:30pm