Project Description

CONTROL DE PLAGAS EN HOTELES

La presencia de plagas en su hotel genera desconfianza, mala imagen, pérdidas económicas y ponen en riesgo a sus colaboradores y huéspedes. En Fumigaciones Young implementamos soluciones efectivas, seguras y oportunas en el manejo integrado de plagas.

EXPERTOS EN EL SECTOR HOTELERO

El problema que se presenta con las plagas es su gran capacidad de supervivencia y proliferación, pudiendo en poco tiempo alcanzar una población considerable. Las probabilidades de controlar efectivamente una plaga depende de las dimensiones de la misma, por eso es tan importante actuar al primer síntoma de infestación. Sin embargo, el mejor método para combatir una plaga es evitar que ésta se desarrolle. En ese sentido, la mejor herramienta para luchar contra las plagas comunes es la prevención, pues su vulnerabilidad a las plagas esta sujeto a la gran afluencia de personas en sus instalaciones, y en segundo lugar, por las dimensiones que pueden llegar a tener las instalaciones.

COTIZAR SERVICIO

Información del servicio

Efectividad 98%
Personal Calificado 100%
Atención Oportuna 97%
Cobertura en Colombia 95%

Estamos Certificados

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS EN LA INDUSTRIA HOTELERA

Existen diferentes tipos de plagas que pueden afectar a un hotel, pero la que más se puede presentar y afectar este sector es el chinche de cama. Esta plaga afecta principalmente a las habitaciones donde se alojan los huéspedes. Se trata de una plaga muy difícil de controlar por su capacidad de supervivencia y su elevada tasa de reproducción.

A parte de las chinches de cama existen otras plagas comunes que pueden afectar a un hotel. La mayoría se pueden encontrar principalmente en la zona de almacén de comida y en la cocina. En estas zonas podemos llegar a encontrar cucarachas, moscas, roedores y en las partes externas, presencia de palomas afectando de manera importante la estructura de las instalaciones. Se pueden también presentar problemas por panales de abejas, que requieren un tratamiento especializado con Apicultor o en su defecto Bomberos, los cuales deben garantizar la integridad de esta especie.

SERVICIOS PARA EL SECTOR

Cotización Gratuita

¿Necesita ayuda con el control de plagas de su casa o su empresa? Diligencie este formulario y nos pondremos en contacto.

HogarEmpresa

COMERCIAL

310 688 5501

SERVICIO AL CLIENTE

316 410 8704

NUESTRO HORARIO

L-V: 7:00am – 5:30pm