Project Description

CONTROL DE PLAGAS EN LA CENTROS COMERCIALES

Los centros comerciales son ambientes donde concurre una gran cantidad de personas. Sin embargo, no son los únicos visitantes. Al ser un lugar donde las personas interactúan, comen y pasan el rato; las plagas ven a estos ambientes como sus nuevos objetivos de infestación.
En Fumigaciones Young brindamos soluciones innovadoras a los problemas de plagas en centros comerciales.

EXPERTOS EN FUMIGACIÓN DE CENTROS COMERCIALES EN BOGOTÁ Y MEDELLIN

Los centros comerciales son espacios donde concurre una gran afluencia de personas, donde estas interactúan, comen y pasan tiempo, generando ambientes propicios para la proliferación de las plagas.

Deben garantizar una adecuada salubridad en sus instalaciones, debido a alta concentración de personas y locales de comida y alimentos, siendo necesario que estos establecimientos lleven a cabo sus propios programas de limpieza y control de plagas.

Una de las principales claves para el control de plagas en centros comerciales es la limpieza de las baterías higiénicas. Estas áreas son las más concurridas dentro de los centros comerciales y los más propensos a que aparezcan plagas dentro de ellos. Si estos ambientes no son limpiados con frecuencia y como es debido serán focos para que las ratas, cucarachas y otros insectos aparezcan.

COTIZAR SERVICIO

Información del servicio

Efectividad 98%
Personal Calificado 100%
Atención Oportuna 97%
Cobertura en Colombia 95%

Estamos Certificados

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS EN TIENDAS POR DEPARTAMENTOS

La limpieza y desinfección de inodoros, lavamanos, puertas, perillas y demás accesorios del baño deben ser actividades ejecutadas a fondo. También se debe garantizar que las canecas deben permanecer en excelente estado y con tapa, y que su vaciado se realice diariamente a fin de evitar la acumulación de basura y malos olores. Además, que estas actividades hacen parte del control de plagas que se requiere realizar en centros comerciales.

Otras zonas importantes que se deben tener muy en cuenta para el éxito del programa de control de plagas, son las zonas de alimentos que deben estar siempre limpias. Los restos de comida, líquidos derramados o algún desperdicio de alimentos atraen en gran medida a las plagas.

PRODUCTOS AHORRADORES PARA BAÑOS DE CENTROS COMERCIALES

SERVICIOS PARA CENTROS COMERCIALES

Cotización Gratuita

¿Necesita ayuda con el control de plagas de su casa o su empresa? Diligencie este formulario y nos pondremos en contacto.

HogarEmpresa

COMERCIAL

310 688 5501

SERVICIO AL CLIENTE

316 410 8704

NUESTRO HORARIO

L-V: 7:00am – 5:30pm