Project Description

CONTROL DE PLAGAS EN SECTOR RESIDENCIAL

Somos expertos en control de plagas y fumigación en el sector residencial es fundamental para preservar la salud de las personas y de su entorno. En los conjuntos residenciales, la proliferación de plagas se da por el entorno en el que se encuentran (zonas boscosas-colindan con caños-zonas verdes), alcantarillas de la zona que facilitan el ingreso de roedores, sino también por el manejo que al interior se de las basuras.

EXPERTOS EN FUMIGACIÓN DE CASAS, APARTAMENTOS Y CONJUNTOS RESIDENCIALES

Teniendo en cuenta la afluencia de personas de manera permanente, el manejo integrado de plagas debe estar alineado con sistemas de control ecológicos y físicos, haciendo uso de químicos focalizados (Servicio de fumigacion en bogota) y que no vayan a generar contaminaciones. Nuestro principal objetivo es la preservación de las personas y del medio ambiente.

COTIZAR SERVICIO

Información del servicio

Efectividad 98%
Personal Calificado 100%
Atención Oportuna 97%
Cobertura en Colombia 95%

Estamos Certificados

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS EN EL SECTOR RESIDENCIAL DE BOGOTA Y MEDELLIN

Siendo la empresa más antigua en Colombia con más de 45 años de experiencia en el Manejo Integrado de Plagas, ponemos a su disposición nuestro amplio portafolio de servicios: Desinfección de áreas, Control de plagas con sistemas ecológicos, Sistemas pasivos (control término de insectos rastreros con temperaturas de -89°C y de 174°C, sistemas físicos (exclusiones y sellamiento), Limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua potable, Limpieza de trampas de grasa entre otros servicios.

Cotización Gratuita

¿Necesita ayuda con el control de plagas de su casa o su empresa? Diligencie este formulario y nos pondremos en contacto.

HogarEmpresa

COMERCIAL

310 688 5501

SERVICIO AL CLIENTE

316 410 8704

NUESTRO HORARIO

L-V: 7:00am – 5:30pm