Project Description

CONTROL DE PLAGAS EN EL SECTOR HOSPITALARIO

Los hospitales tienen una necesidad prioritaria de mantener un adecuado programa de control de plagas, de la mano de procedimientos de limpieza, desinfección y esterilización de áreas.

EXPERTOS EN EL SECTOR HOSPITALARIO

En este sector existen diferentes tipos de instalaciones de centros de salud dentro de los cuales están hospitales, centros médicos para emergencias, clínicas de reposo, instituciones de rehabilitaciones entre otros. Cada una de estas instalaciones tendrán problemas particulares de plagas lo cual lleva a que se implemente un programa de manejo integrado de plagas específico para cada uno de ellos.

Los hospitales tienen una necesidad prioritaria de mantener un adecuado programa de control de plagas, de la mano de procedimientos de limpieza, desinfección y esterilización de áreas. En lugares donde se recibe a la gente con padecimientos o enfermedades graves para su recuperación y tratamiento, no se puede tolerar ningún tipo de plaga.

Se sabe que muchas de las principales plagas encontradas en los hospitales pueden ser portadoras de bacterias dentro o sobre superficies corporales, causando infecciones entre pacientes del hospital si estas plagas lograran entrar en contacto directo con ellos.

COTIZAR SERVICIO

Información del servicio

Efectividad 98%
Personal Calificado 100%
Atención Oportuna 97%
Cobertura en Colombia 95%

Estamos Certificados

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS EN HOSPITALES

Siendo la empresa más antigua en Colombia con más de 45 años de experiencia en el Manejo Integrado de Plagas en el sector de alimentos, basamos nuestro servicio en calidad, cumplimiento, efectividad y oportunidad y en normas internacionales y cumplimiento de normatividad específica del sector , garantizando el cumplimiento de los programas prerrequisito de cada una de estas.

Es importante tener en cuenta que el éxito del control de plagas está en la integralidad de servicios que ayuden a la industrial a controlar de manera efectiva el problema. Por esto ponemos a disposición nuestro amplio portafolio de servicios para este sector: Control de plagas con sistemas ecológicos, Sistemas pasivos (control térmico de insectos rastreros con temperaturas de -89°C y de 174°C, sistemas físicos (exclusiones y sellamiento), Servicios de limpieza de estructuras, desinfección de ambientes, Limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua potable, Limpieza de trampas de grasa entre otros servicios.

SERVICIOS PARA EL SECTOR

Cotización Gratuita

¿Necesita ayuda con el control de plagas de su casa o su empresa? Diligencie este formulario y nos pondremos en contacto.

HogarEmpresa

COMERCIAL

310 688 5501

SERVICIO AL CLIENTE

316 410 8704

NUESTRO HORARIO

L-V: 7:00am – 5:30pm