Project Description

CONTROL DE ROEDORES

Su empresa o su hogar pueden proporcionar un refugio ideal para ratas y ratones, en donde pueden encontrar alimento fácilmente. En fumigaciones young somos especialistas en la implementacion de estrategias efectivas para el control de roedores (ratas y ratones) en hogares, empresas, instituciones y la industria en general.


INFORMACIÓN DEL SERVICIO

Para el control antirrático se instalan Cajas Cebaderos que permiten un manejo seguro y efectivo de los Cebos Aplicados . Estos son cebos Sólidos químicos anticoagulantes, los cuales producen muerte por hemorragia interna de 3 a 5 días después del consumo.

Existen también sistemas de control como el Saneamiento del Medio y el Entorno de las instalaciones, medidas de impedimento y exclusión de posibles ingresos, uso de Jaulas de Captura,uso de ultrasonidos, trampas de golpe y ubicación de Trampas de Pegamento dentro de las mismas estaciones de control.

COTIZAR SERVICIO


PRINCIPALES ROEDORES EN COLOMBIA


CONTROL DE ROEDORES EN BOGOTÁ

Los principales roedores en colombia son la rata norvergicus ó de alcantarilla, rattus rratus ó rata de techo y mus muscullus ó ratón doméstico, prefieren sitios desolados y en donde encuentren refugio, comida y agua para su mantenimiento y el de sus congéneres, se desarrollan muy rápidamente y causan gran contaminación de ambientes y alimentos, los cuales una vez sean consumidos pueden llegar a causar enfermedades como fiebre, salmonellosis, cólera, peste bubónica, rabia entre otras. Las ratas y ratones desarrollan sus propias pulgas y piojos, aumentando el riesgo de proliferación de estas especies y por ende su desarrollo en industrias y hogares causando malestar en la población.

 

Información del servicio

Efectividad 98%
Personal Calificado 100%
Atención Oportuna 97%
Cobertura en Colombia 95%

Estamos Certificados

contactenos hoy

OTROS SERVICIOS

COMERCIAL

310 688 5501

SERVICIO AL CLIENTE

316 410 8704

NUESTRO HORARIO

L-V: 7:00am – 5:30pm