Project Description

CONTROL DE PLAGAS EN EL SECTOR EDUCATIVO

Somos expertos en control de plagas en universidades, colegios e instituciones educativas que pueden afectar a las personas y a la infraestructura.

EXPERTOS EN COLEGIOS, UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES

En este sector, las plagas más comunes y significativas en el sector educativo son moscas, cucarachas, hormigas, arañas roedores y piojos entre otras plagas como son hongos, bacterias, virus que contaminan las superficies de toda la infraestructura, pero que pueden ser controlados con buenos procedimientos de limpieza. Damos prioridad a tratamientos no químicos, dejando como segunda prioridad el uso de insecticidas, pues siempre buscamos que el tratamiento químico sea muy focalizado y controlado.

COTIZAR SERVICIO

Información del servicio

Efectividad 98%
Personal Calificado 100%
Atención Oportuna 97%
Cobertura en Colombia 95%

Estamos Certificados

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS EN EL SECTOR EDUCATIVO

Los componentes básicos de un programa de control de plagas en este tipo de sector, deben contar con 5 pasos: Inspección, identificación de las plagas y sus ingresos, tratamiento, implementación del programa y la evaluación y seguimiento.

En este sector, las inspecciones deben ser frecuentes y exhaustivas con especial atención a las principales plagas como cucarachas, roedores y hormigas. Las condiciones que podrían permitir o fomentarla entrada de plagas deben ser controladas a través de técnicas de exclusión.

Siendo la empresa más antigua en Colombia con más de 45 años de experiencia en el Manejo Integrado de Plagas en el sector educativo, basamos nuestro servicio en calidad, cumplimiento, efectividad y oportunidad y haciendo uso de sistemas de control físicos y químicos controlados y focalizados.

Control de plagas con sistemas ecológicos, Sistemas pasivos (control térmico de insectos rastreros con temperaturas de -89°C y de 174°C, sistemas físicos (exclusiones y sellamiento), Servicios de limpieza de estructuras, Limpieza de silos, desinfección de ambientes y vehículos de transporte, Limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua potable, Limpieza de trampas de grasa entre otros servicios.

SERVICIOS PARA COLEGIOS, UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES

Cotización Gratuita

¿Necesita ayuda con el control de plagas de su casa o su empresa? Diligencie este formulario y nos pondremos en contacto.

HogarEmpresa

COMERCIAL

310 688 5501

SERVICIO AL CLIENTE

316 410 8704

NUESTRO HORARIO

L-V: 7:00am – 5:30pm