Project Description

CONTROL DE PLAGAS EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS

Somos la empresa más antigua en Colombia con más de 45 años de experiencia en el Manejo Integrado de Plagas en el sector de alimentos, basamos nuestro servicio en calidad, cumplimiento, efectividad y oportunidad y en normas como HACCP, AIB, BPM,FSSC 22000 e ISO 22000.

EXPERTOS EN EL SECTOR ALIMENTARIO

Cada año las plagas en la industria de alimentos causan enormes pérdidas económicas contaminando materia prima y producto terminado a través de sus excretas, muda de piel entre otros, daños a la infraestructura física y afectación a la salud de las personas. Siendo la empresa más antigua en Colombia con más de 45 años de experiencia en el Manejo Integrado de Plagas en el sector de alimentos, basamos nuestro servicio en calidad, cumplimiento, efectividad y oportunidad y en normas como HACCP, BPM, FSSC 22000 e ISO 22000, AIB sobre las cuales estamos en la capacidad técnica de realizar auditorías internas a cada uno de nuestros clientes y garantizando el cumplimiento de los programas.

COTIZAR SERVICIO

Información del servicio

Efectividad 98%
Personal Calificado 100%
Atención Oportuna 97%
Cobertura en Colombia 95%

Estamos Certificados

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS

1. Inspección del exterior e interior de las instalaciones. Esto incluye inspección de vehículos y muestreo de materias primas o suministros que ingresen a planta.

2. Medidas no químicas para el manejo de plagas (higiene, inspección de las estructuras en búsqueda de plagas, uso de trampas de feromonas y , lumínicas entre otras).

3. Medidas químicas para el manejo de plagas, haciéndolo de manera focalizada, con producto no residual.

4. Monitoreo del programa.

Es importante tener en cuenta que el éxito del control de plagas está en la integralidad de servicios que ayuden a la industria a controlar de manera efectiva el problema. Por esto ponemos a disposición nuestro amplio portafolio de servicios para este sector: Control de plagas con sistemas ecológicos, Sistemas pasivos (control térmico de insectos rastreros con temperaturas de -89°C y de 174°C, sistemas físicos (exclusiones y sellamiento), Servicios de limpieza de estructuras, Limpieza de silos, desinfección de ambientes y vehículos de transporte de alimentos, Limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua potable, Limpieza de trampas de grasa entre otros servicios.

SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS

Cotización Gratuita

¿Necesita ayuda con el control de plagas de su casa o su empresa? Diligencie este formulario y nos pondremos en contacto.

HogarEmpresa

COMERCIAL

310 688 5501

SERVICIO AL CLIENTE

316 410 8704

NUESTRO HORARIO

L-V: 7:00am – 5:30pm