Project Description

EXCLUSIÓN DE PÁJAROS PALOMAS Y AVES EN GENERAL

Su las palomas pueden transportar varias enfermedades, las cuales pueden perjudicar la salud de sus colaboradores ,visitantes o familiares. En Fumigaciones Young le ayuda realizando la exclusión de pájaros, palomas y aves en general.

INFORMACIÓN DEL SERVICIO

Las técnicas de control de aves utilizadas son preventivas o correctivas, teniendo en cuenta que no es permitido por el estado el uso de avicídas para control químico así:

1. Retiro y eliminación de nidos y posibles refugios en donde se avisten y se poseen con frecuencia las aves (cerchas, puntas de tejas, cumbreras y techos), debiendo ser inspeccionadas y aseadas permanentemente, con el fin de evitar nuevos refugios.

2. El uso de medidas de exclusión tales como mallas, anjeos plásticos o metálicos, para aislar estos sitios de presencia y refugio, impidiendo su ingreso y creando un hábitat desfavorable, así como mantener el mayor tiempo posible las puertas de acceso a bodegas, plantas etc., cerradas permanentemente.

3. Aplicación de geles o repelentes líquidos que generan incomodidad en el ave obligándola a desplazarse a otro lugar.

COTIZAR SERVICIO


CONTROL DE PALOMAS EN BOGOTÁ


Las palomas como plagas urbanas en bogota, son una complicación para la salud pública ya que estas son consideradas como reservorios de organismos patógenos que pueden afectar a las personas y mascotas. Pueden provocar enfermedades por contaminación de alimentos, tales como, la Salmonelosis, Campylobacteriosis, Histoplasmosis, Ornitosis (Psitacosis), entre otras; y su excremento, provoca una mancha permanente o el prematuro deterioro y oxidación de algunas estructuras de metal y otros objetos.

Existen factores como la presencia de bosques y árboles, que pueden permitir el refugio y anidación, así como los residuos generados de los procesos como restos de cereales y materias primas que sirven de atrayente y comida a las aves en áreas externas.

Lo que centra el control en técnicas preventivas de impedimento de ingreso y refugio, para disminuir el impacto que se genera ya que no es posible llegar a erradicaciones totales.

Principales aves que se controlan son:

Palomas, Gorrión doméstico, Tórtola, Estorninos

LAS PALOMAS SON PLAGAS?

Las aves calificadas como plagas, pueden transmitir enfermedades, deteriorar estructuras e infectar alimentos, estas aves regularmente se protegen juntas rebuscando lugares donde se puedan alojar, tales como techos, aleros, ductos de tuberías, monumentos, estructuras, entre otros. Estas aves que son consideradas plagas urbanas, les gusta alojarse para descansar en superficies altas y resguardadas de las estructuras. Estas plagas urbanas son un desagrado usual, debido a sus deposiciones ya que estas las hacen de modo indiscriminado, adicional originan deterioros permanentes y corrosión a las estructuras de metal y vehículos. También taponando desagües y acarreando ectoparásitos que perturban a las personas. Estas aves representan una fuente de contagio en los almacenes (Productos almacenados y plantas de alimentos, etc.), ya que son receptores de enfermedades a través de sus deposiciones, material de sus nidos, plumas y ectoparásitos.

SOLUCIONES INNOVADORAS PARA EL CONTROL DE PALOMAS

Pioneros en la implementacion de OvoControl, este es un novedoso cebo que controla la reproducción de las palomas, causando que la población se reduzca aproximadamente el 50% en un año. Esta tecnología humanitaria y efectiva para los problemas de palomas presentes en las distintas industrias de bogota o el país. También es especialmente útil para manejar los problemas de palomas en áreas grandes sin tener que recurrir a venenos y sus riesgos asociados.

OVOCONTROL EN BOGOTÁ

Información del servicio

Efectividad 98%
Personal Calificado 100%
Atención Oportuna 97%
Cobertura en Colombia 95%

Estamos Certificados

contactenos hoy

OTROS SERVICIOS

COMERCIAL

310 688 5501

SERVICIO AL CLIENTE

316 410 8704

NUESTRO HORARIO

L-V: 7:00am – 5:30pm