NUESTRA EMPRESA

Calidad y excelencia desde 1975

MÁS DE 45 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos la empresa de control de plagas más antigua de Colombia que desde Marzo de 1975 satisface y supera las necesidades de los clientes en el Manejo Integrado de Plagas, rigiéndose por el principio fundamental de protección y preservación del medio ambiente y el bienestar de la población, mejorando significativamente el posicionamiento y reconocimiento a nivel Nacional, para poder atender a nuestros clientes con Trascendencia, justicia, perseverancia, respeto, trabajo en equipo y honestidad.

contacto

PREMIOS Y CERTIFICACIONES

Estamos certificados con el Consejo Colombiano de Seguridad. Fecha de Aprobación: 18 Enero 2019  Fecha de Vencimiento: 17 Enero 2022

El objetivo principal de esta norma es ser la base del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), debido que es una norma a nivel internacional, el cual se concentra en tener un sistema efectivo que nos permite mejorar la calidad de nuestros servicios.  

ISO 9001 : 2015 , Certificado de Gestión de Calidad
Estamos certificados con el Consejo Colombiano de Seguridad.Fecha de aprobación: 18 Enero 2019. Fecha de vencimiento: 17 Enero 2022

Esta norma se basa en las políticas de responsabilidad de Seguridad y Salud en el Trabajo, debido que es una clara señal del compromiso de nuestra empresa con nuestros empleados y clientes, el cual nos permite gestionar aspectos importantes en la prevención de accidentes, reducción de riegos y el bienestar de los empleados y clientes.

OHSAS 18001 : 2007 , Certificado de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional

Estamos certificados con el Consejo Colombiano de Seguridad. Fecha de Aprobación: 18 Enero 2019. Fecha de Vencimiento: 17 Enero 2022

El Registro Uniforme de Evaluación del Sistema de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente o RUC es la herramienta de evaluación del desempeño aplicada a empresas contratistas del sector hidrocarburos, con el objetivo principal de impulsar el servicio y la mejora continua en la gestión del riesgo y el cumplimiento de los aspectos legales

RUC , Registro Uniforme para Contratistas

DEGESCH Chile en el Programa de Empresa Certificada PEC en los más altos estándares de la industria, en el tratamiento de granos almacenados.

DEGESCH , Chile

NPMA es una asociación dinámica que provee información valerosa, noticias importantes, direccionamiento con expertos, beneficios únicos, e ideas innovadoras para la industria de manejo de plagas.  Los beneficios de membresía en NPMA son globales y están diseñados para fortalecer y hacer crecer las empresas asociadas.

Miembro de la NPMA , National Pest Management Association inc

Galardonados por el Consejo Colombiano de Seguridad con la medalla al mérito CRUZ BLANCA en la categoría inicial y con la medalla al mérito CRUZ BLANCA en la categoría intermedia, por la mejora continua en toda la gestión llevada a cabo en seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.

MEDALLA AL MÉRITO CRUZ BLANCA , Consejo Colombiano de Seguridad

Consejo Colombiano de Seguridad, certificados como miembros

CCS, Consejo Colombiano de Seguridad


NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa se fundó en marzo de 1975 en la ciudad de Bogotá, en asocio con el Señor Arlie Rogean Young, especializado en el control de plagas domésticas e industriales (P.C.O. de los E.U.A.), por iniciativa personal y especial del buen amigo Alejandro Bonilla, quien consideró que esta actividad podría tener buen futuro y convertirse en un negocio importante que ofrecería muchas satisfacciones.

Manteniéndonos a partir de aquí en constante actualización hasta llegar en el año 2003 a obtener la Certificación en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 2001 a los servicios prestados, siendo la primera Empresa en el Manejo Integrado de Plagas (M.I.P.) certificada a nivel Colombia y la segunda a nivel Sudamérica, lo cual nos llena de orgullo y deseos de seguir ofreciéndoles la Calidad, Cumplimiento, Efectividad y Oportunidad que todo cliente exige al contratar nuestros servicios.

En el año 2010, se trabajó para mejorar la calidad en la prestación de nuestros servicios, obteniéndose la certificación en ISO 9001 2008; así mismo fuimos certificados en el mes de Julio del mismo año por DEGESCH Chile en PEC (Programa Empresa Certificada) de acuerdo a los siguientes estándares:

  1. 1. Procedimiento de Fumigación con Fosfina en Sistemas de Acopio y Fábricas agroindustriales
  2. 2. Procedimiento de Manejo Seguro, Almacenaje y Transporte de Fosfuro Metálico
  3. 3. Desinsectación y Desratización de Fábricas Agroindustriales
  4. 4. Procedimiento de Higiene y Seguridad Laboral

En diciembre de 2012 Fumigaciones Young se hace miembro de la National Pest Management Association, Asociación que apoya mediante formación, continuada y difusión de información valiosa y oportuna, el compromiso de las PCO (Pest Control Operator) a nivel mundial en la protección de la Industria, salud pública y las personas contra las plagas. En el mismo año también nos hacemos miembros del Consejo Colombiano de Seguridad, como parte de nuestro compromiso con la seguridad y salud en el trabajo. Resultado de esto, en el año 2014 el Consejo nos otorgó la Medalla al Mérito CRUZ BLANCA categoría inicial y en el 2015 obtuvimos la certificación en OHSAS 18001 y RUC.

  PBX:(57-1) 6743834

LA EMPRESA MÁS ANTIGUA DE COLOMBIA

Desde Marzo de 1975 Fumigaciones Young S.A.S. satisface y supera las necesidades de los clientes en el Manejo Integrado de Plagas, rigiéndonos por el principio fundamental de protección y preservación del medio ambiente y el bienestar de la población, mejorando significativamente el posicionamiento y reconocimiento a nivel nacional, para poder atender a nuestros clientes con trascendencia, justicia, perseverancia, respeto, trabajo en equipo y honestidad.

NUESTRAS SUCURSALES Y ALIANZAS

UNA EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS QUE CRECE

Contamos con sede principal en la Ciudad de Bogotá y Agencias en Bucaramanga, Medellín, Mosquera, Villa de Leyva y Villavicencio, dando cubrimiento a nivel de cada uno de los Departamentos de Santander, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá y Meta. La Sede principal y las Agencias cuentan con Concepto Sanitario FAVORABLE VIGENTE expedido por cada una de las Secretarias de Salud o entes correspondientes, las cuales nos avalan para prestar los servicios de Manejo Integrado de Plagas (fumigaciones) y de Limpieza y Desinfección de Tanques de Almacenamiento de Agua Potable.

COMERCIAL

310 688 5501

SERVICIO AL CLIENTE

316 410 8704

NUESTRO HORARIO

L-V: 7:00am – 5:30pm

OFFICE LINE

1.800.555.6789

EMERGENCY

1.800.555.0000

WORKING HOURS

9:00am – 6:00pm